Las Tortugas Apilables del Hada Colorin

El nuevo piso está en la otra punta de córdoba de donde hemos vivido hasta ahora, así que no nos ha quedado otra que cambiar a Noa de centro escolar. La adaptación al nuevo ha sido totalmente asombrosa y ha aceptado el cambio encantada. Es un centro con muchos más niños ya que contiene toda la etapa infantil y por lo tanto sus instalaciones son mucho más grandes, dispone de cocina propia y patio enorme donde correr y jugar y eso a ella le ha conquistado.

Esta semana nos han dado el nuevo material y nos hemos quedado sorprendidos ya que además del material para el cole también hay una parte que nos dan para trabajar con ellos en casa. Se trata de la Colección Nubaris de Edelvives y es una autentica preciosidad, este fin de semana seguro que nos lo pasamos genial cantando y bailando alguna de las canciones que trae en el cd. Pero de lo que ya hemos estado dando buena cuenta esta semana es de sus tortugas apilables... 



Se trata de 16 tortugas 4 por cada color (rojo, amarillo, verde y azul) que traen 4 endiduras en los extremos para encajar unas con otras. 


Perfectas para seguir trabajando los colores, la precisión, la fuerza y como no la imaginación. N todavía no es capaz de insertarlas muy bien, por eso me pide que le monte yo algunas piezas y luego ella intenta seguir apilando más…





Y si no se consigue pos jugamos a tirarlo para volver a empezar… 


Sin duda me ha encantado el cambio de material y me ha ilusionado de igual manera que mi pequeña pueda crecer con libros ilustrados por grandes artistas españolas tales como Marca Chicote y Mónica Calvo entre otros a las que admiro enormemente. Espero que las sigamos disfrutando por muchos años más.

Feliz puente, tened cuidadito con la carretera si salís y pasadlo muy bien. El lunes a pesar de ser fiesta yo estaré por aquí con una preciosa entrevista a una mamá bloggera que me encanta así que no os la perdáis.

Comentarios

Entradas populares