Colorear con Agua: Magic Painting Book

Si me preguntarás qué es lo que más me gustaba hacer de pequeña, casi sin titubear ni un solo segundo te diría que colorear. Recuerdo perfectamente momentos en los que estaba coloreando tanto sola como con amigos. Me podía pasar las horas y horas muertas con mis libros enormes de dibujos Disney.


Noa es aún muy pequeña, o al menos a mi me lo parece, para meterle libros donde ya venga la silueta que hay que colorear. Prefiero usar el folio el blanco para que haga lo que le de la gana de principio a fin. Pero cuando un día buceando por Amazon descubrí este libro no pude evitar meterlo en la lista de deseos, su nombre lo dice todo... Magic Painting Book

Los dibujos me parecían maravillosos y la técnica que escondía en su interior sin duda me dejo fascinada, es como un poquito de magia hecha color.



Se trata de un libro de colorear con 16 ilustraciones, a página completa y por una sola cara, en blanco y negro. Que viene acompañado de un rotulador para aplicar el agua sobre el papel y que entonces… comience la magia…


Al mojar con agua las diferentes líneas del dibujo los colores empiezan a aparecer y lo que era una imagen "sosa y sería" se convierte en una autentica explosión de color por todos los rincones.


Noa las primeras veces no dejaba de mirar el rotulador como diciendo pero si antes pintaba verde porque pinta ahora en rojo si no he cambiado nada. Pero como su mayor fascinación es mojar todo en agua ella seguía que te seguía. A pesar de ello, el rotulador no me terminaba de convencer para ella tan pequeña...  porque al ser más duro y como lo mojaba tanto acaba rompiendo los dibujos, antes incluso de acabar de pintarlos... así que probé a darle un pincel pequeñito y fue un total acierto, mucho más cómodo para ella. 



Sin duda ha sido un éxito y a mí me ha encantado… tanto que no dejan de ocurrírseme inventos para probar a pintar las ilustraciones… meter el papel directamente en un barreño, a que molaría? Pero mientras tanto disfruto coloreando despacito para ir descubriendo uno a uno los colores.


Seguro que alguna me atrevo a probar, porque además de este, hay otra edición especial Navidad que también hemos cogido (está lista para el calendario de Adviento) Así que seguro podemos “desperdiciar” alguno con pruebas, ya te contaré.


Comentarios

Entradas populares