FlashMob Portabebes !! Qué bien nos lo hemos pasamos

La música y el baile deberían ser una “asignatura” obligatoria en la vida, tanto por todo lo que se aprende con ellas como por el placer que nos proporcionan tanto juntas como por separado.  

Luchar por nuestras creencias también debería ser obligatorio, dejando de lado algunas tradiciones y de seguir como borregos a los mismos lideres de siempre. Así que cuando aparecieron los FlashMob como una manera reivindicativa me quedé totalmente enamorada de ellos.  

Hace unos meses Beatriz Balsera me informó que se estaba preparando uno a nivel mundial para la Semana Internacional de la Crianza en Brazos (SICB), un mismo día el 17 de octubre a una misma hora las 17:00 y en todos los puntos de España y muchos de Centroamérica. 


Con él se pretendía reivindicar que los bebes necesitan el contacto físico para obtener una mayor autoestima y a ser más independientes y autónomos al tener la seguridad de que cuando nos necesiten estaremos ahí. Además de demostrar que el uso de los Portabebés Ergonómicos permite compaginar ese contacto que ellos necesitan con la vida cotidiana de los papás y las mamás, ya que nos da mayor libertad de movimiento además de ambos brazos libres.


 A mí me pareció maravillosa la iniciativa y por supuesto no pensaba perdérmela por nada.



Beatriz Balsera, desde su tienda Apego de Bebe,  ha sido la encargada de la organización. Y la verdad que organizó un evento maravilloso, con el apoyo y la colaboración de Almamar, El Parto es Nuestro y Edaec. Y por supuesto para mí fue un honor que quisiera que fuera yo la que dejara constancia gráfica de todo. 

Almamar por si no las conoces son el Grupo de Apoyo a la LactanciaMaterna que tenemos en Córdoba. Montaron un stand para dar información y apoyo a todas las personas que estuvieran interesadas en resolver alguna consulta o duda sobre Lactancia Materna.


El Parto es Nuestro, creo que no necesita presentación pero por si tampoco lo conoces, es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal vocación es la de concienciar e informar a las futuras madres y sus familias para que puedas disfrutar de una experiencia más segura y satisfactoria durante el embarazo, el parto y la lactancia.  Para mí sin duda fue un descubrimiento conocer que todos los meses hay una reunión aquí en Córdoba ya que desconocía por completo que tuviéramos en nuestra ciudad una representación de esta maravillosa asociación. 



Y por último pero no por ello menos importante EDAEC, que es la Escuela de Danza y Artes Escénicas de córdoba, nos cedieron sus instalaciones encantados para poder realizar los ensayos,  se ocuparon de todo el sonido y por si fuera poco tras el flashmob nos deleitaron con una divertidísima sesión de Cardio Street para que pudiéramos bailar todos.

Ahora ya sí te dejo que veas lo bien que nos lo pasamos en imágenes. 











Yo ya estoy deseando repetir el año que viene ¡!! Aunque pondré como condición que repitamos el baile dos veces… así podré bailar una y fotografiar la otra jijiji ^^ 

Comentarios

  1. Repetimos 2 veces y las que haga falta!!!!! Muchas gracias Azahara!! Me ha encantado el post y, por supuesto, las fotografías!! Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajajajaj !!! Okis que una la verdad que al final con todo lo que hay ensañado sabe a poco :P Graicas a ti ! Nos vemos pronto Besitos !!

      Eliminar
  2. Hola Azahara! Soy Caro, la mamá de Mateo y de Inés, de El Parto es Nuestro :) me encantó conocerte, y me encanta tu crónica y las fotos, muchas gracias por todo! Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro !!! A mi también me encantó conocerte, muchas gracias, me alegro que te guste y estamos en contacto !! :) Muacks !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares