Las mascotas son familia

Este mes de Octubre está siendo sin duda de los más caóticos que recuerdo en mi vida, pero sin embargo dentro de todo el caos intento conservar un poquito de orden para llevarlo todo para adelante y por ello como viene siendo habitual en los últimos años ya estoy preparando las sesiones de navidad que realizaré en noviembre para obtener las felicitaciones de este año de muchos amigos. 

Hasta ahora me dedicaba a fotografiar solo a los más pequeños de la casa, pero es cierto que este año quiero hacer algo diferente, a mi me apetece salir en la felicitación y se que a algunos más también. Y es que si algo hace especial esas fechas es el hecho de pasarlas en familia y por ello creo que no hay mejor momento para realizar una foto familiar.   

Así que voy a probar a realizarlas en exterior, con un máximo de 6 personas para que incluso se traigan a las abuelas si así lo quieren y por supuesto todos los animales de la familia serán bien recibidos. 



Y es que es cierto que si los niños ya son difíciles de por sí, los animales no es que ayuden mucho más, sobre todo algunos más que otros...



Pero son uno más de nosotros, forman parte de nuestro día a día, nos hacer reír y llorar...



Y si algún día nos dejan nos encantará poder tener un recuerdo de todo el tiempo que compartieron con nosotros.



No tengo claro que lleguemos a conseguir algo decente pero de lo que estoy segura es de que nos vamos a reír un buen rato.


Os animais a unas fotos de familia al completo para estas navidades? Yo ya estoy deseando !!!

Comentarios

Entradas populares