*CERRADO* Sorteo Conejo: Bolso + libro infantil

Agosto se acaba y aún no sé si me da pena o alegría. De vacaciones se está muy bien pero ya “casi se han olvidado” y la verdad que la vuelta a la rutina… ver la oficina llena… que la ciudad se empiece a mover de nuevo me gusta. Me dan ganas de trabajar, de abandonar la vagancia y sacarle provecho al tiempo.

Pero eso lo haremos en el siguiente post que aún es agosto eh? Y aunque haya ganas de trabajar nunca hay que desaprovechar un descanso jijiji.  Así que para despedir agosto como se merece y de paso recuperar una vieja costumbre que hace mucho que no hago voy a hacer un sorteo.



Voy a sortear uno de los bolsos conejito que tanto gustaron, porque aunque el tutorial para realizarlo tú misma esté muy bien explicado quizás la costura no es lo tuyo.



Y para que no viaje solo, pobrecito, no se me ocurrió mejor compañero de viaje que un cuento verdad?  Me he decantado por Cuando Soy Amable, ya que transmite de una forma entrañable la importancia de hacer las cosas bien, sobretodo sin molestar a los demás, y enseña a pedir las cosas por favor y dar las gracias en cada momento.


El libro lo compre exclusivamente para el sorteo, pero tengo que confesar que a N le ha gustado tanto desde el primer momento que lo vio, que me ha tocado comprar otro para ella porque no había quien la convenciera de que lo soltara… casi no me dejó ni hacer las fotos para el post, a ver si en tu casa también es un éxito. Además su portada con el conejito en relieve y textura me parece que aún lo hace más adorable !!

Y bueno vamos con lo importante, para participar en el sorteo solo te voy a pedir un requisito:  Que dejes un comentario en este post contándome para quien va a ser el premio. La participación queda restringida solo para el territorio español, lo siento pero para fuera de España los gastos de envío se me van del presupuesto.

Fácil verdad? Tienes desde hoy hasta el próximo viernes 11 de septiembre las 23:59h. El ganador o ganadora lo conoceremos el lunes 14 aquí en el blog, así que no te despistes. 

Por otro lado en Facebook solo faltan 2 "Me gusta" para llegar a los 100 seguidores, así que si aún no me sigues aprovecha esta oportunidad para hacerlo por allí y así tendrás una participación más en el sorteo, ya que todos los seguidores de Facebook que se apunten aquí al sorteo tendrán una participación extra, vas a desaprovechar la oportunidad? Solo tendrás que comentar en la publicación de este post que hemos hecho allí.



Y si te apetece compartirlo por las redes sociales con tus amigos tienes total libertad y es más te estaré muy agradecida y seguro que ellos también de darle la oportunidad de conseguir a esta preciosa pareja.

Así que por mi parte me calló ya… y te cedo a ti el mando, espero que te apuntes para que puedas ser la afortunada ganadora.

P.D. La persona ganadora podrá elegir entre el bolsito rosa o el azul, elegí uno para evitar malentendidos en el sorteo y cogí el rosa porque me iba mejor con la decoración... ^^.

Comentarios

  1. Que bien que ya estés de vuelta. Pues yo tengo que repartir el regalo porque el bolso ira para Lucía y el libro lo tendrán que compartir mis 3 niños porque los libros hay que compartirlos. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compartiria como buena tia :) el bolso para mi sobri y el libro para mi peque :)

    ResponderEliminar
  3. El bolso para mi.niña y el libro para mi sobrino

    ResponderEliminar
  4. El bolso para alguna de mis sobrinas y el libro para mi enano!!!!

    ResponderEliminar
  5. El libro para mi nieto Darío y el bolso para mi sobrina Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Para mi niña!!! 😍 súper cuqui el bolso y adoro la colección "cuando soy..." Gracias por este sorteo y crucemos los dedos!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi hija Jana y su hermanita q està apuntitoooo apuntitoo de llegar!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi niña!!!el libro le encantaría pero el bolsito más!!!

    ResponderEliminar
  9. El bolso sería para mi sobrina y el cuento para mis dos príncipes

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero para mi sobrina Leire :)

    ResponderEliminar
  11. Para mis peques y para miiiii!!!! 😉

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto a ver si me toca! Me encantan los libros de este conejito! Tenemos el de Cosas que me gustan de mis abuelos y Cosas que me gustan de El colegio y a la peque le encantan.
    El cuento sería para mi hija que en octubre cumple 3 años

    ResponderEliminar
  13. Para mi hija.... Soy Susana Ruiz... Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Para trabajar y que disfruten mis primeros alumnos y alumnas .

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias x el sorteo! Se lo daría a mi hija Natalia

    ResponderEliminar
  16. Seria para mi hija de 3 años que seguro le encantara!!! Elivi Ana

    ResponderEliminar
  17. Para mi hija q recien ha cumplido el añito y le encantan los libros! Y mas si tienen aninalitos. Asiq un acierto seguro!

    ResponderEliminar
  18. Para mi hija Martina de 3 años.

    ResponderEliminar
  19. Para mi pequeñaja de 4 años!!

    ResponderEliminar
  20. Ese libro nos encanta, lo hemos sacado varias veces de la biblioteca y es uno de los favoritos de Paula :) Así que sería para ella y luego ya veríamos con pelea de tirones de pelo si el bolsito se lo queda Rocío o también ella jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. soy agustin aguerri (igual en facebook) y el premio sería para mi mujer, que le encantan esas cámaras

    ResponderEliminar
  22. esas cosas quería decir!!!
    le encanta leerles a los peques y el bolsito para mi peque
    (sorry por poner dos comentarios, he ido a borrar la errata y lo he hecho mal)
    (Agustin Aguerri)

    ResponderEliminar
  23. Para mi sobrino y nuestro pequeño cole

    ResponderEliminar
  24. anonimo no.soy patruxi jamon.para mi hija

    ResponderEliminar
  25. El bolso sería para mi sobrina, que es muy coqueta y sé que la encantaría. El libro sería para mi pequeño, por la edad que tiene y lo que le gustan los cuentos sé que sería feliz disfrutando de él. Hace tiempo lo cogimos de la biblioteca y le encantó, así que si nos tocase sería genial poder tenerlo en casa y poder leerlo a diario. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. El bolso sería para mi sobrina, que es muy coqueta y sé que la encantaría. El libro sería para mi pequeño, por la edad que tiene y lo que le gustan los cuentos sé que sería feliz disfrutando de él. Hace tiempo lo cogimos de la biblioteca y le encantó, así que si nos tocase sería genial poder tenerlo en casa y poder leerlo a diario. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Para mi princesa, que va a ser su cumple.

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta la temática del libro! Buena elección. A ver si nos toca. Y el bolsito es 😍😍😍.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares