Pescando peces de colores

Si algo recuerdo desde pequeña es de ir a “pescar” patos a la feria…  

Me encantaba y no por el regalo final sino más bien por practicar la destreza de conseguir coger el que quería con la caña.  Hará un par de semanas mi madre le compro a N un minijuego de patos con caña para jugar a pescar me recordó tanto a aquella época… pero por supuesto N no es aún capaz de coger ninguno por el gancho y al final acaba pidiéndonos a los demás que se los pesquemos.

Así que no se me ocurrió nada mejor para casa el fin de pasado que hacerle un juego de pesca en el que ella si consiga pescar sola. 



Solo necesite un poco de Goma Eva, unos clips, unas tijeras, unas siluetas de diferentes peces, una lápiz (también te puede valer cualquier palito de madera o plástico), un poco de hilo gordito y un imán. 



Al lápiz le realice unas endiduras en uno de los extremos para que el hilo asentara y no se escurriera constantemente y al otro extremo agarré el imán. En mi caso no tuve problema de que se soltara y por lo tanto lo deje a la vista pero sino siempre se puede “forrar” por ejemplo con dos círculos de goma eva unidos por silicona térmica.  


Luego recorte y pinte los peces, no es necesario tener muchos colores de goma eva, puedes cambiar los imanes o los dibujos de los peces y conseguirás así más variedad.




Y ya solo nos queda poner todo en un barreño, en el bidet o dentro de la bañera a la hora de bañarlos y a pescar sea dicho ¡! 







Ya me contaras cuando lo pruebes !! y compártelo  con quien pienses que le puede venir bien. 

Feliz fin de semana

Comentarios

  1. uy!! que bonitoo!!! lo probare para mi Ludovico pronto! gracias por su blog!!! me disparó la imaginación!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares