FlashMob Portabebés... A bailar !!

El porteo salva vidas... y no me refiero a las de los bebés sino más bien a la de los brazos de las mamás de niños mono jajaja.  A mi sin duda, recuperar las manos y los brazos aún a día de hoy me tranquiliza... me devuelve la "libertad" de poder realizar algo por mi misma aunque sea con la niña en brazos... pero sin duda este tema por si solo da para un post así que ya te contaré largo y tendido...


A primeros de abril, me llegó a través de Facebook una invitación a un Flash Mob que se iba a organizar en octubre en Córdoba. Siempre me han llamado la atención este tipo de eventos así que acepte para poder enterarme de más y cuando leí con más detenimiento y vi que se trataba de una coreografía con portabebes para disfrutar mami y niños juntos no me pudo gustar más.

Estamos a poco más de un mes de que llegue el día (17 de octubre) así que es hora de irse poniendo las pilas con la coreografía para no parecer la más patosa de todas jajaja.  Y no solo me animo a compartirla aquí contigo por si eres de Córdoba... si no que ahora viene lo mejor... este evento se está organizando a nivel MUNDIAL !!!

Así que si te interesa, investiga un poquito por Facebook y busca el grupo de tu ciudad para saber el lugar exacto donde lo van a realizar, si están realizando ensayos y todo aquello que te pueda interesar saber sobre el mismo. Y si no encuentras grupo, siempre puedes preguntar en el general o incluso organizarlo tú :).

La coreografía completa está en este video que han compartido y que yo te dejo aquí. 

Si eres de Córdoba, te lo pongo más fácil, la persona que lo esta promoviendo es Beatriz Balsera de Apego de Bebé. y este es nuestro grupo en Facebook. Ya están confirmadas colaboraciones tan buenas como la de Almamar, el C.C. El Zoco y la Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba.  Por mi parte es un honor que Beatriz haya pensado en mi para ser la encargada de dejar constancia fotográfica de todo lo que pase por allí.

Estate atenta porque ya mismo haremos una quedada o seguramente dos para realizar algún ensayo antes del día 17 de octubre. Por supuesto tanto en el grupo de Facebook del evento, como yo misma a través de mi página iremos informando de todo. Te vienes a mover el esqueleto? 

Comentarios

Entradas populares