Hola Junio !!

Entrar en Junio es entrar en el verano, aunque aún estemos en primavera... Se acaba el cole, abren las piscinas, los parques se empiezan a llenar más tardes, los helados se convierten en meriendas, etc... 


Pero aún las plantas florecen, se puede dormir tapado por la noche y las ciudades se mueven... a mi es un mes que me gusta, aunque llegué para avisar que nuestro ansiado Mayo Cordobés termina, siempre viene cargado de eventos muy interesantes, yo le echado un ojo a la agenda y espero poder disfrutar de 3 de ellos, que son estos:


La fotografía y los niños, dos de mis pasiones juntas así que tenía muchos puntos para ser uno de ellos, pero además cuando se le unen factores especiales como es que el fotógrafo sea el padre de uno de los niños de la asociación, sin duda creo que es interesante ir a descubrir otra mirada, una muy desde dentro, que seguro nos ayudará a empezar a mirar de otra forma a esos pequeños ángeles sin alas.

Vuelo Sin Alas

Lugar:

Diputación de Córdoba  - Plaza de Colón, 15, Córdoba, 14001 España
Comienza:
1 junio
Finaliza:
14 junio



La literatura infantil, me tiene totalmente cautivada últimamente, siempre me han gustado los libros pero es cierto que antes siempre los he visto como obligación más que como disfrute y eso siempre hacía que me repelieran jajajaja. Pero con Noa estoy descubriendo todo lo que pueden aportar tanto a los más pequeños como a nosotros y cada día me gustan más. Así que a pesar de que este libro aún le pilla un poco lejos a Noa, está recomendado para pre-lectores, aproximadamente niños de 6 años, como está permitido asistir niños de cualquier edad sin duda intentaremos pasarnos por allí para escuchar de primera mano la historia.

Las aventuras de TUELI

Lugar:

Libreria Ginkgo - Avenida Isla Fuerteventura, 55 -  Córdoba
Fecha:
6 de Junio a las 11:30h


Y por último para finalizar el mes como es debido, nos iremos a bailar, cantar y divertirnos con la Pandilla del Drilo. Un espectáculo creado por Andrés Mesenguer profesor, músico y compositor muy conocido dentro del ámbito del espectáculo infantil. Todas las críticas son muy buenas así que espero que nos divirtamos y Noa no se asuste de los muñecos ^^.  Las funciones de las 19:30 y las 21:00 ya están completas pero aún queda alguna de las 18:00.

El Tesoro Perdido, de la pandilla del drilo

Lugar:

Conservatorio Profesional Musico Ziryab  - Avda. de los Piconeros, s/n   - Córdoba
Comienza:
27 junio  -  Tres funciones a elegir:  18:00 - 19:30  - 21:00 

Conocías estos eventos? La verdad que hasta hace muy poquito desconocía muchas de las cosas que pasan o se organizan en Córdoba, pero imagino que será por la falta de tiempo libre para investigar y moverme. Para mi gusto son pocos aún los que se organizan, pero poco a poco y con iniciativas interesantes y ganas de moverse seguro que empezamos a encaminarnos hasta estar a la altura de otros.

Sabes de alguno otro que me pueda interesar? Porque me niego a entretener a mi hija solo con parques, Zoo y Circos (los dos últimos aún no los ha pisado y no sé ni si lo hará).
Nos vemos el miércoles !

Comentarios

  1. Gracias por interesarte por nuestro libro Las aventuras de Tueli.
    No os recuerdo si os vi en la librería.
    Yo me lo pasé muy bien aunque como bien dices la presentación y taller está pensados para niñ@s más mayores.

    Un saludo y.. me encanta tu blog, felicidades!!!
    www.tueli.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Manuel !! Gracias!! y gracias también por pasarte y pararte a escribir.

      Parece que este mes ando algo "gafada" jajajaja. Al final no pudimos acudir a tu presentación porque la varicela se instaló en casa....

      Y hoy justo que habíamos decidido ir a la exposición de fotografía ya que al fin podemos empezar a salir de casa nos informan que por pocas visitas decidieron desmontarla ayer :(

      Espero que podamos conocernos en una próxima que hagas. Estaré atenta. Saludos !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares