Blanco Cereal con Frutos de la Huerta y Procesado de Mar

Vamos un arroz con verduras y Surimi de toda la vida !! Pero es que justo andaba ojeando un libro que le han dado a mi madre de recetas "pijas" y se me antojo :P. Me perdonas la cursilería verdad?

A mi el arroz la verdad es que me encanta, no es la primera vez que te traigo una receta con él, da mucho juego por su versatilidad y a N le encanta así que eso me permite probar muchas más posibilidades lejos de la clásica paella o el arroz a la cubana. 

Las verduras en mi casa no es una cosa que nos vuelva locos, sobre todo a J no le gustan prácticamente ninguna, para él tengo que camuflar su sabor muy bien como en las empanadillas, así que esta receta es exclusiva para N y para mi. 



Te animas a probarla?
Pues vamos con la receta !!!!

Ingredientes


Puedes añadir o cambiar verduras a tu gusto.



Para adaptar está receta al BLW simplemente hay que eliminar la sal. También me gusta mucho está receta realizarla exactamente igual solo cambiando el Surimi por Gambas.

Elaboración


Comenzamos troceando las verduras, las ponemos junto con las especias (ajo, pimienta nuez moscada, sal) en la paellera y dejamos pochar a fuego medio. 


Una vez las verduras estén pochadas añadimos el arroz y el agua ó Caldo de verduras. Dejamos que empiece a hervir a fuego rápido y bajamos a casi el mínimo de nuevo.


Cuando el arroz empiece a estar casi a punto,probamos y rectificamos de sal o especias si fuera necesario. Después añadimos el Surimi o las Gambas según nuestra elección, removemos y dejamos que termine de hacerse el arroz.


Una vez esté hecho, solo queda apartar del fuego para dejarlo reposar unos minutos y emplatar.


Comentarios

Entradas populares