Cucú !! Dónde está mi ombligo?

De vez en cuando me gusta perderme un rato en Amazon buscando y sobretodo ojeando libros infantiles.  Quiero poco a poco ir ampliando nuestra colección ahora que ya mismo estará lista nuestra estantería para uno de nuestros rincones de lectura.

Para ello me he propuesto desde este mes dedicar un presupuesto máximo de 20€ al mes para libros. Y para comenzar me apetecía algo diferente, algún libro más entretenido e interactivo que los de solo lectura así que finalmente me decanté por estos dos.


Y la verdad que no puedo estar más contenta con ellos. A Noa le han encantado, tanto que incluso la hemos pillado jugando al despertarse en la cama incluso antes de llamarnos para que nos despertáramos ^^.


El de Cucú Bebé! Los pequeños se esconden bajo objetos, un sombrero, una pelota, una manta...




Por el contrario en el de ¿Dondé está mi ombliguito? Lo que se buscan son las partes del cuerpo que se esconden tras un vaso, de burbujas o un gatito.



Son libros de hojas duras perfectos para los más pequeños y las solapas tienen más resistencia de la que yo me pensaba, de momento aguantan perfectamente.

Sin duda creo que serán grandes aliados para entretener algunos minutos del largo viaje hasta Asturias dentro de un mes y poco... ¿Conoces más cuentos de este tipo? ¿Qué otros me recomiendas?

Comentarios

Entradas populares