Marta y Mamá. Nuestro primer año juntas

Conozco a MJ desde hace 9 años, trabajamos juntas durante un tiempo y a pesar de que luego nos distanciamos  (Sevilla, Galicia… ) nunca nos hemos perdido la pista del todo.  Así que cuando me escribió para que viéramos la forma de concretar una sesión de fotos familiar en Córdoba no me pudo hacer más ilusión. 
Tenía muchas ganas de volver a verla y aún más de conocer a Marta, la única niña más pelona que conozco después de Noa jajajja. Y ahora que la he visto puedo decir que hasta le gana!!! Ainsss… que dime tú que hacemos con estas niñas en las que los ganchillos resbalan?
Al principio las fechas nos cuadraban para finales de mayo coincidiendo con el primer cumpleaños de M. Así que había que incluir también un pequeño Smash Cake donde la pequeña fuera la protagonista, pero finalmente hubo que retrasar un poco la sesión. 
Lo que nos vino genial porque teníamos más tiempo de planearla y elegir un sitio, ahora viendo el resultado, se podría decir que más que acertado, el Parque de la Asomadilla. Allí nos fuimos las 3, al atardecer y con un montón de bártulos.  Primero realizamos la sesión Madre e Hija, el papá no pudo finalmente estar por tema de trabajo (de la próxima no te escapas J :P) pero igualmente quedó una sesión muy bonita, donde ambas estuvieron relajadas y compartiendo mimos y risas.
Después de los mimos llegó la diversión, le intentamos añadir globos pero entre el aire y la hierba al sexto globo "perdido" decidimos dejar de perder el tiempo jajajaja.  M se lo pasó en grande comiéndose su muffing de chocolate, no hacía más que contonearse como diciendo pero que rico está esto ¡!! 
Ya tengo un añito !!! y mi mamá me come a besos !! 
El día se presentó nublado pero al terminar el día las nubes empezaron a desaparecer permitiéndonos disfrutar de un precioso atardecer.  Así que aprovechamos mientras mamá retiraba restos de chocolate de todos los rinconcitos de M para conseguir algunas de las fotos más especiales de toda la sesión. No puedo evitarlo pero mi pasión por los amanecer y atardeceres... Ainsss !!  
Si estas harta de no tener fotos bonitas con tu familia, como le pasaba a MJ, ponle remedio y no te arrepientas más, puedes escribirme por mail y le buscamos una solución. Yo misma tengo que aplicarme el cuento  :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares