APEGO DE BEBÉ - Naturalmente cerca de ti

Como ya os comentaba el sábado en nuestro Facebook, el pasado día 20 visitamos al fin la tienda  Apego de Bebe, para conocer a Beatriz y poder asistir de paso a un taller de pañales de tela que había organizado.
En Córdoba contamos con esta tienda  desde mayo de 2014 y está situada dentro del CC. Zoco (al lado de la administración). Beatriz en un principio tenía en mente otro tipo de proyecto empresarial totalmente diferente pero fuesu propia experiencia la que le hizo tomar la decisión de abrir la tienda, ya que ella misma no encontraba en nuestra ciudad productos y asesoramiento explicito en ciertos aspectos de la crianza que quería dar a su hija.
Por lo que en su tienda podemos encontrar productos y asesoramiento destinado a mujeres embarazadas y familias con bebes o niños pequeños. Además son siempre productos respetuosos con el bebé, la familia y el medio ambiente y apuestan dentro de lo posible por las marcas locales y nacionales siempre como primera opción.  Y también por la artesanía y el comercio justo.
Su producto estrella es el portabebés ergonómico, trabajan marcas como Manduca, Amazonas, Pognae, Crianza Natural, e incluso han empezado a fabricar sus propios portabebés, mochilas Toddler para que los niños más grandecitos puedan seguir siendo porteados lo más cómodamente posible, los confeccionan con fulares Amazonas.
Pero también encontraremos pañales de tela (Hamac, Pop In...), ropa de lactancia (Mamá Guapa, marca córdobesa), juguetes de madera (Cayro y Legler), Cosmética natural  (Bentley Organic, WonderCreams…), ropa artesanal para los más pequeños (realizada por ellos mismos) y un montón de complementos más (Xkko, Jack 'n Jill, Imse Vimse, Banz, Bibetta...).
Además realizan talleres periódicos que en la sala que tienen  habilitada para ello, normalmente de porteo y pañales de tela. Los suelen realizar a demanda pero casi todos los meses hay al menos uno de cada. Yo decidí asistir al de pañales de tela porque es lo “único” que me quedo por probar con Noa, pero encontraba tanta información por internet que me perdí un poco y preferí descartarlo. 
A los talleres puedes asistir con tus pequeños, sin ningún problema tendrán donde entretenerse :P.
Y la verdad que no hay nada como una explicación en primera persona y ver en directo los modelos disponibles para dejar muy claro las ideas y la cantidad de opciones de las que se disponen en cuanto a materiales, técnicas y formas en las que usarlos.
Apego de bebé apuesta siempre por la empatía y el trato personalizado, por tanto, siempre que vayas vas a encontrar un buen asesoramiento en base a tus necesidades. Además ellos mismos me cuentan que están muy contentos con la acogida y el interés mostrado, que se nota que cada vez hay más información sobre la crianza con apego y por lo tanto es más habitual ver a mamis/papis porteando o buscando pañales más saludables para sus retoños.  Reciben muchas visitas de la provincia, lo cual también indica que el boca a oreja está funcionando. Por eso, para llegar más lejos aún, acaban de lanzar su tienda on-line, www.apegodebebe.com
No te lo pienses y si tienes cualquier duda sobre algún producto pásate por allí y con mucho gusto te ayudaran en tu decisión. Gracias chicos y nos volvemos a ver pronto¡! 

Comentarios

Entradas populares