Ponme tinta en la piel

“Piensa un diseño y yo te lo regalo para tu cumpleaños” esa fue la frase de mi madre a un mes de cumplir los 18, sin embargo mi primer y único tatuaje (de momento) me lo hice 3 años y medio después, siempre me gusta pensar las cosas mucho (con todo lo bueno y lo malo que eso acarrea) y es cierto que con 17 tenía claro que quería un tatuaje pero ningún diseño me convencía y con mi terror a dibujar no conseguía plasmar lo que realmente quería, así que lo fui dejando pasar.

Por suerte en la comunión de una prima, vi el tatuaje que tenía otra prima suya y lo vi claro eso era lo que yo quería y ni corta ni perezosa cogí papel y lápiz y me puse a dibujar, no me salió ni por asomo algo parecido a lo que ella tenía pero sin duda estoy más que contenta con el diseño que obtuve y a pesar de que mucha gente me pregunta que cuando lo voy a terminar, porque piensan que falta colorearlo, muchos me han parado a preguntar que donde me lo había hecho así que mal del todo no me salió :)


Lo único malo que elegí fue que lo hice en mayo y en córdoba en esas fechas ya casca de gordo el sol así que estuve un par de meses pasando algo de calor por su culpa pero era principal curárselo bien, así que sarna con gusto no pica.  Además me gusto tanto el resultado que reserve hora para realizarme otro a mediados de septiembre este iban a ser unas huellas de gato en la muñeca o en el cuello, pero justo a primeros de septiembre cambie de trabajo y uno de las “reglas” de la empresa es que no estaban permitidos los tatuajes visibles así que anule la cita y hasta hoy o más bien hasta hace un mes que me volvió el gusanillo a la barriga.

Y es que desde que nació Noa volví a querer hacerme un nuevo tatuaje para dejar constancia de este importante cambio en mi vida, pero no me decidía si el nombre solo, con algún dibujo, la verdad no tenía absolutamente claro, la historia se volvía a repetir, quiero un tatuaje pero no sé cómo, así que volví a dejarlo pasar y la resolución también se volvió a repetir!!!  El diseño que engloba todo mi cambio llego a mis ojos…


Maternidad, lactancia, porteo, mimos…  lo tiene prácticamente todo aunque para mi gusto falla mucho la técnica, no es el estilo que me gusta, tiene demasiado color y le falta delicadeza esa mano en forma de garra me pone los pelos de punta  -__-, pero sin duda había dado un paso de gigante.

Ya tenía la idea plasmada, ya solo me faltaba buscar un tatuador en córdoba que tuviera el estilo que me gusta y concretar con él, y sin duda lo he encontrado…


Dani TatooArt será el encargado de realizar el diseño final con mis mil y un apuntes y “perfeccionismos”, menos mal que es un encanto porque no sabe bien la que le ha caído conmigo jajaja y más con la cantidad de días, semanas y meses que quedan hasta que lo llevemos a cabo, y es que no pienso volver a caer en el mismo error y hasta primeros de octubre no me lo haré, pero sin duda me muero de ganas de volver a poner tinta en mi piel !!

Alguien más enganchada a la tinta?

Comentarios

  1. jajajajaa yo ya tengo 2... y pensando en un 3º jajajaaj el primero con 21 años, el segundo a los 5 meses de haber nacido samuel... y ya tengo alguna idea del siguiente... pero creo que primero va el papi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo tuviste mucho más claro que yo 5 meses solo !! jajaja yo voy a tardar 2 años ^^ y sin duda engancha...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares