Un día de campo

A Andalucía si se la conoce por algo es por su buen clima, pero la realidad para los que vivimos aquí es muy diferente. Yo siempre puntualizo que seremos la comunidad donde más días de sol haya, pero de que haga sol a que sea buen clima hay un trecho largo. 

Los inviernos son duros, somos gente y tenemos casas adaptadas al calor extremo (al menos en Córdoba rondamos los 45 grados y más todos los veranos) por lo tanto estar a 2 o 3 y en alguna ocasión hasta -2 y -3 no es nada cómodo. Y sobre Marzo-Abril que por fin empieza a normalizarse la cosa empiezan normalmente las lluvias y casi siempre de fin de semana L y fiestas.  Así que nos metemos en Mayo, mes en el que para casi cualquier comunidad autónoma es un mes de primavera… pero que aquí a mediodía bien podemos ya rondar los 40. Y si ya avanzamos los meses… no os quiero contar.

Así que en cuanto podemos y tenemos un fin de semana medio primaveral con buena temperatura y sin lluvias salimos escopeteados a disfrutar el campo al 100% y eso fue lo que paso el pasado 14 de marzo, el tiempo acompañaba, había muchas ganas después del invierno y también teníamos “excusa” estaba próximo el día del padre y para el siguiente fin de daban agua.

Y como no, aproveche para inmortalizar un poquito a los peques jugando y a los papis con sus retoños


bueno… no todos los que jugaron fueron tan peques ^^


ni todos quisieron jugar :P

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares