Una amiga para toda la vida

Como ya tengo mantas… y cojines… ya solo me falta abrazarme a mi muñeca de trapo preferida y echarme a dormir… me acompañas?? Jo… que es domingo y a estas horas es lo que pega ^^ 

Ah ¡! Que no dices que no por la siesta, sino porque no tienes muñeca de trapo?? No te preocupes eso lo arreglo en un pispas ¡!! Aquí te dejo 5 de mis preferidas…

Empezamos por la tierra y es que las patilargas de melena de Las sandalias de Ana son una auténtica preciosidad !! Además tienen hasta un buen fondo de armario :)



Las chicas de Cromanticamente me parecen una dulzura, a algunas les gusta disfrazarse pero otras prefieren estar requetebonitas.


En  Minimeloves todo son colores pasteles y mucho glamour ^^. Altas bailarinas de zapatitos y mejillas doradas.


Las cabezudas patas largas de Cook You Some Noodles me tienen totalmente enamorada, su expresión dulce y sus combinación de colores me hacen que las quieras a todas conmigo en casa !!


Y por último los SuperHeroes y piratas de Mio Mucaro me parecen divertidísimos, y una buena opción para esos niños que se nieguen a tener muñecas porque "sean cosa de chicas"


Venga... a descansar un ratito que ya no tienes excusa. Muacks !! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares