Goma Eva rima con Bañera

Tenía  muchas ganas de probarlo, no me acuerdo ni donde lo vi. Pero alguien lo había descubierto por casualidad y decía que a su hija le entretenía muchísimo, pero yo nunca encontraba el momento para ponerme a recortar. Así que el domingo mientras seguía intentando ordenar el taller una vez más, llevo casi 3 meses y aún no consigo acabar, porque mientras yo coloco por un lado “alguien” me desordena por otro :P, vi las laminas que tenía de Goma Eva y dije pues mira vamos a intentar recortar unas cuantas nubes y probamos.


Y tengo que decir que lo conseguí y realmente me pareció curiosa la facilidad con la que simplemente mojándolo un poquito se pega a cualquier superficie lisa, ya sean azulejos, la mampara o incluso la misma bañera.

Por supuesto después de las nubes vinieron los pajaritos y un gran sol !!! y ya estoy maquinando para hacer más cosas que poder aprovechar con esta técnica.




Lo habéis probado?? Por si os animáis a hacerlo os dejo aquí un par de archivos que podéis imprimir y usar de plantilla para recortar las diferentes formas.

Comentarios

Entradas populares