Sensual no tiene porque ser vulgar

Quiero hacerle un regalo especial por San Valentín a mi P, tú te atreves a hacerme unas fotos boudoir?  Así fue como M me propuso un reto hace apenas 20 días, porque eso de la planificación para que vamos a negarlo no es lo nuestro, siempre vamos a contrareloj y eso que hablamos a diario pero ambas somos así y ya no vamos a cambiar.

Este tipo de fotografía siempre me ha gustado, pero es muy personal e íntima y si ya cuesta que la gente te permita hacerle fotos vestidos, algo así no tenía en mente ni probarlo, bueno te miento, alguna vez lo intenté como autoretrato pero el resultado para nada fue el esperado >_< así que se quedaron en el cajón.

Por supuesto acepte el reto encantada, pero no con mucha esperanza de que saliera una sesión decente. Sin embargo conforme iba avanzando la sesión, y las risas, me iba gustando más y más el resultado.

Te dejo una pequeña selección de mis favoritas.



Comentarios

Entradas populares