4 mantas para mí

El frio y el calor en esta casa siempre son un problema. Yo siempre tengo frio y mis Cuervos siempre tienen calor… J acaba pronto, lo tiene asumido y directamente se despega de mi, pero N y yo estamos en guerra continua, porque ella no quiere separarse de mí y por lo tanto llora y lucha hasta que me destapa y yo friolera donde las haya acto seguido me vuelvo a tapar… y así nos pasamos las noches y tardes de sofá.

Así que mientras continuo con la esperanza de que en algún momento mi niña se convierta en friolera como mamá, para poder combatir con el caluroso de papá, yo sigo fichando cualquier saco o manta gustosocalentosa que vea por la red.

Te dejo mis 4 favoritos, gustosamente me acurrucaría con cualquiera de ellos o incluso con todos a la vez.


Los originales sacos de Babybites


Las maravillosas mantas de Misspink


Las preciosas colchas patchwork de Picafló


Las amorosas mantas de ValkinThreads2


Yo no sé a ti... pero a mí me están entrando ganas de una siestecita :)

Comentarios

Entradas populares