Marchando un puchero ¡! Oido cocina

Estás sentada?  Pues siéntate… que te preparo el café.

Como ya tengo encargada la torre de aprendizaje (plas plas!) tengo que meterme de lleno en otra obsesión maderil y esta vez le han tocado a las cocinitas.

Y sin desmerecer a nadie el trabajo de Macarena Bilbao, es sin lugar a dudas de lo mejorcito, por no decir lo mejor de España, es simplemente deslumbrante.


Sus líneas sencillas y limpias unidas a un estilo neutro y retro le dan el toque final para poner un encanto especial a todos sus productos. Son cocinitas que invitan a llenar de detalles, que el color lo ponen los complementos y se nota el mimo y el amor en la fabricación cada una de sus partes.




Por si solas ya son preciosas pero es que mirando con más detalle todos esos minúsculos y preciosísimos adornos que ella le pone, son los que acaban de convertirlas en autenticas obras de arte.



Tengo que reconocer que el presupuesto se me va de las manos, ¿a ti también? es triste, pero es lo que tiene la calidad que hay que pagarla, y por lo tanto mientras no nos toque la lotería tendremos que conformarnos con algo de menor importe y por lo tanto menor aguante, pero no pierdas la ilusión porque una vez leí, en una entrevista que le hicieron en Kireei, que la primera cocinita que realizó Macarena fue para sus propios hijos tras ver unas cocinillas DIY por la red y que a pesar de no haber trabajado nunca la madera se puso manos a la obra y lo consiguió, así que porque vamos a ser nosotras menos? :P

Y aunque sin duda su producto estrella son las cocinitas para nada son su único producto, es más la primera vez que di con ella fue al ver una foto de una de sus cámaras. Para ver más de sus productos visita su tienda, su blog y su Facebook.


¿Qué te han parecido? Jooo !! yo quiero una para Noa y otra a tamaño natural para mí ¡!!

Comentarios

Entradas populares