Yo huyo y tú qué haces?

¿En cuántas ocasiones has oído la frase “huir es de cobardes”? muchas seguro… yo también pero creo que siempre siempre sea así. 


Yo he sido de huir ante cualquier situación que me hace sentir violenta o incómoda y no por ello me considero una persona cobarde, es más, me encantan los retos y luchar por cumplir las cosas que me propongo y a veces lo hago hasta límites insospechados. Pero es cierto que en ciertas ocasiones con niños de por medio hay veces que no da tiempo de pensar, así que lo mejor es huir, respirar y volver después a hablar. 

Creo que es mejor que llore por “abandono” unos minutos que por picor, dolor o temor.  Así que yo voy a repetirme esta frase como un mantra cada mañana porque es muy sencilla pero a veces es más fácil aún olvidarla.


Y tú que técnica sigues para no caer “en lo fácil”?

Comentarios

Entradas populares