Un primer paso…

… hacía una nueva vida.



Cada segundo puede ser el comienzo de algo, pero siempre solemos dividir nuestra vida por días, o incluso por semanas si de dietas se trata (el lunes empiezo) y por supuesto no somos menos cuando ya se refieren a años, bien los dividamos por los nuestros al cumplirlos, por los escolares si aún sois jóvenes o por los “oficiales” que todos conocemos.

Yo esta vez me he decantado por esta última, y es que necesitaba ponerme una fecha para obligarme a empezar. Así los 1 de enero tendrán doble celebración a partir de ahora en mi vida y así de paso evito tener que poner otra fecha importante en mi cabeza jajaja.

El pasado año tuve que tomar una de las decisiones que más me ha costado y fue cerrar Mingurriadas. Ha sido una etapa fantástica de la que guardo grandes recuerdos y me hizo muy feliz pero actualmente me resultaba más una carga y no me apetecía soportarla. Prefiero conservar un sabor dulce en la boca al nombrarlo que amargarlo por la obligación de tener que estar al nivel que se espera de mi (o que yo me impongo) allí.

Así que en este blog me tomaré las cosas con más calma. Me planteo enseñarte todas aquellas cosas que creo te puedan interesar, contarte pequeños trucos que he ido aprendiendo en la vida y mostrarte un poquito de mi día a día en esta maravillosa andadura.

Solo me queda esperar que te apetezca pasar de vez en cuando a tomar un café o un té mientras ojeas lo que cuento. Prometo esmerarme para que sea divertido,  interesante, distendido o como mínimo bonito.  Me encantará que me des tu opinión, estés a favor o en contra, así que no te cortes y comenta.


Un fuerte abrazo y feliz año :) 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares