Un poco de tela por aquí, unas puntadas por allá y ya tenemos disfraz.

Me encantan las chirigotas y comparsas, adoro ver esos trajes tan elaborados con horas diseño y más horas aún de trabajo que algunos se gastan, ver como gente de lo más seria durante todo el año pierde "los papeles" en estos días, es decir me gusta el carnaval.

Pero nunca he sido de disfrazarme, sobre todo porque me da mucha pereza eso de tener que pensar con semanas de antelación en un disfraz y sin embargo este año al igual que el pasado N tendrá su disfraz y encima voy a intentar no sucumbir a comprarlo.


Y no hay mejor aliado para buscar que la red. Podemos encontrar millones de tutoriales, pero yo me he guardado estos 4 por su sencillez y comodidad. Los comparto contigo por si aún no tienes decidido el tuyo.

Disfraz Cupcake

Yo a este disfraz por supuesto le cambiaría los colores, para una niña tan pequeña como Noa me resultan muy fuertes, además al elegir colores más pasteles (nunca mejor dicho) seguramente quedará mucho más apetecible jijiji.  Incluso se le podría añadir un poquito de tul entre las capas del relleno.


Disfraz Alicia en el pais de las Maravillas

Si no conocéis a Dana Made sin duda ficharla porque es maravillosa, un blog sin desperdicio ninguno. Y este traje de Alicia me parece una autentica dulzura sencillo, cómodo y precioso. Y encima viene acompañado de un sombrerero la mar de loco y guapo !! :P


Disfraz Caperucita Roja

He escogido este modelo porque viene explicado paso a paso como realizarlo que en definitiva es lo importante, ya luego siempre se pueden elegir otras telas o la opción de delantal pequeño o más grande eso a gusto de cada uno, pinchad aquí para ver otros modelos.


Disfraz Nube con lluvia.

Y esta idea me parece maravillosa también, he visto muchas nubes pero la gran mayoría para mi gusto creo que poco cómodas, y lo de las gotas de lluvia un acierto genial !!


¿Cúal te ha gustado más?¿Tienes algún otro tutorial en tu lista de favoritos?

Comentarios

Entradas populares