Gestos cargados de magia y cariño

Ya han pasado las fiestas (al fin!!) y ahora toca recogerlo todo y esperar con nostalgia a que el próximo noviembre empiece a terminar para volverlo a sacar.

Y es que yo no sé tú, pero a mí me encanta la navidad, preparar todos los adornos, el árbol, la familia, los besos, las comidas, los papelillos, los abrazos, los chistes del tito… pero gracias desde aquí a quién decidió que solo fueran 15 días,  porque si son más días seguro que acaban con nosotros.

A todas esas cosas que me gustan de la navidad, desde hace dos años he añadido otra, es más es la que ahora abre las puertas ahora a mi Navidad, y es algo tan maravilloso como realizar los Christmas tanto de mi familia como de varios amigos.


Las fotografías a los más pequeños necesitan de poco para que salgan bonitas, pero hay veces en las que un simple gesto hace saltar la magia y es una suerte poderla captar: un cerrar de ojos al notar las "caricias" de los papelillos, risas cómplices entre hermanos, gestos divertidos propios de ellos mismos, las pequeñas manos que todo lo quieren investigar y tocar, etc.









¿Cómo felicitas tú las fiestas a los tuyos?

Comentarios

Entradas populares