Dora's Eggs

Dora acaba de ser mamá ha tenido unos huevos preciosos y perfectos y está deseando compartir la noticia y que los vean sus amigas de la granja pero todas están demasiado ocupadas con sus bebes para atenderla….

Di con este libro de rebote cotilleando las páginas de segunda mano de Amazon y su portada me llamó mucho la atención. Busque más información por la red sobre él pero la verdad que había poca más que nada porque si pones Los huevos de Dora o Dora´s Eggs en el google lo que te aparecen sobretodo son Huevos sorpresa de Dora la exploradora…. Ainss ¡! Jajajaja


Sin embargo decidí guiarme del instinto y los comentarios en inglés de Amazon y lo pedí. Y no me arrepiento para nada…

Es cierto que es el libro en ingles con más texto que tengo… quizás demasiado para no tener un nivel fluido de este idioma pero como el traductor de google es fantástico para traducir tipo indio pero lo justo para darte la idea de que es lo que cuenta el cuento para mí el idioma no es un problema en este cuento porque la trama del cuento es muy cómoda y sencilla de seguir a través de sus bonitas ilustraciones.


Como te contaba Dora acaba de ser mamá de 6 preciosos huevos, son tan bonitos, marrones y suaves como ella siempre había soñado y está tan contenta que quiere que todas sus amigas de la granja vengan a conocerlos…  Así que sale de su gallinero y va visitando una a una a todas sus amigas… pero todas ellas tienen bebes también y están ocupadas cuidándolos o jugando… o enseñándoles a nadar que no pueden ir a ver los huevos de Dora en ese momento…



Pero claro Dora estaba tan ilusionada con que los vieran que cada vez que una le dice que no se pone más y más triste… y empieza incluso a pensar que sus huevos no son tan bonitos… ni tan suaves… ni tan divertidos… como son los bebes de sus amigas. Así que se vuelve a su gallinero sola y triste.


Cuando de pronto….. CRACCKKKK ¡!!  Los huevos se rompen


Dora se pone a llorar… y los huevos siguen y siguen rompiéndose uno detrás de otro… Pero cuando Dora ya cree que lo ha perdido todo… comienzan a asomar unas cabecitas amarillas de los huevos y descubre que sus 6 suaves huevos se han convertido y 6 pollitos bonitos esponjosos y divertidos.


Sale de su gallinero con todos sus pollitos detrás y se encuentra que todos los animales de la granja, sobretodo sus amigas, han venido a conocerlos, ahora sí que está contenta Dora, sus huevos eran bonitos... pero sus polluelos son todo lo que ella siempre ha querido.


Los cuentos de animales en casa son siempre un éxito y si tienen bebes pues aún más, así que cuando descubrí hace unos días que hay una segunda parte donde los pollitos empiezan a descubrir el mundo no me lo pensé y lo hemos pedido para completar la colección, ya te contaré. que tal es 

Comentarios

Entradas populares