Mi caja de herramientas

Hacer una obra con niños es tal que una locura, ya que de por sí, sin niños también lo es. Si a eso le sumas que prácticamente todo lo tienes que hacer tú mismo con la ayuda de todos los más allegados para que eso no se alargue hasta el infinito y más allá pues no queda otra que traer a la niña a la obra también. 


De todos es sabido que los destornilladores... los martillos y demás herramienta tienen como un imán que a todos nos atraen así que como segundo regalo para Noa de su cumple elegí esta caja de herramientas.



La opción de plástico la baraje por aquello de que seguramente serian más blandos y de dar un golpe con alguno de ellos no haría ningún estropicio... pero ya sabes que soy una apasionada de la madera y ya que me gasto el dinero me gusta que las cosas duren al menos un cierto tiempo.


El martillo y el destornillador eran imprescindibles pero además encontré esta opción de tornillos con tuercas para ir practicando a enroscar algo más allá de medio giro en una botella y los colores tan básicos pero bonitos me encantaron.


Y que la misma caja sirva de Banco de Operaciones también es un punto a su favor porque así llevamos todo en uno. Apretar, atornillar, martillear... hay mil y una opciones.






Los productos de Melissa & Doug son sin duda una muy buena opción para aportar juguetes de madera de una calidad bastante decente a un precio más que accesible



Eso sí !! Cuidado con los dedos os los vayáis a pillar :)




Comentarios

Entradas populares