Los 10 botones

En cuanto lo vi sabía que tenía que venirse a casa... tanto por los colores, los números, los huecos para encajar tipo puzzle y encima de protagonistas los botones... Hablo de Los 10 Botones de William Accorsi


Ha sido uno de los regalos que he elegido para el 2º cumpleaños de Noa y sin duda ha sido un gran acierto. Ha sido el primer juguete que ha querido sacar de casa para jugar en casa de la abuela, el coche y donde encartara. 



La portada viene troquelada completamente para "guardar" los botones, en la primera página vienen impresos los botones coincidiendo con los troqueles lo que permite que ya sin ni siquiera abrir el libro podamos jugar.


Luego página a página vamos encontrando los distintos números con una pequeña frase en una página acompañado de una foto acorde al texto y con tantos agujeros como el número indica.


Se puede optar por colocar botones al azar o elegir los colores que se indican bajo los números.


Es cierto, que para mi gusto los dibujos son bastante "feos" por así decirlo, me gusta la técnica de que las ilustraciones estén hechas con fieltro pero es cierto que podían ser mucho más bonitas estéticamente usando la misma técnica, pero para gustos colores claro....


Por el resto, como digo el libro me parece una opción de regalo fantástica y que sobradamente pueden usar los niños desde los 18 meses para ir aprendiendo bastantes conceptos.

Comentarios

Entradas populares