32 años – 32 verdades

Hoy hace 32 años que llegué al mundo y quiero contarte 32 cosas que quizás no sepas de mí.



1. Se me iluminan los ojos cuando veo un trozo de madera o una tienda de telas.
2. Mi mote en el colegio era sargento… pero en el fondo no soy tan mandona, solo que me gustan las cosas bien hechas.
3. Odio hablar por teléfono, pero desde hace 9 años trabajo de recepcionista en una empresa.
4. Uno de mis mayores deseos es tener una casita en el campo con piscina y si puede ser en Asturias mejor que mejor.
5. Soy hija única y de madre soltera.
6. Me encanta dibujar, pero se me da fatal… así que me conformo con colorear.
7. Odio los deportes que requieren habilidad con los pies, correr, futbol, etc. el 90% de las veces acabo en el suelo.
8. Soy gatera 100% y convivo con 3 gatos, pero reconozco que los perros son mucho más divertidos.
9. De pequeña no me gustaba el rosa y ahora se podría decir que es mi color favorito.
10. El estilo de música que más me emociona es el r&b, aunque el country también tiene su punto.
11. No soy nada rencorosa, todos tenemos derecho a equivocarnos.
12. A pesar de estar muy orgullosa de ser de Córdoba, no tengo ningún apego por mi ciudad, es decir podría vivir en cualquier otro lugar del mundo y estaría tan feliz.
13. El orden no es mi mejor aliado, suelo vivir en un caos continuo.
14. Hace 4 años aprendí a cortarme yo misma el pelo en casa.
15. Añoro mucho diseñar Mingurriadas.
16. Conocí a Juanma en un juego on-line de CocaCola.
17. No bebo nada de alcohol, no me gusta ni el tinto de verano, ni la shandy.
18. Soy demasiado sincera a veces… pero no puedo evitarlo me gusta decir la verdad a la cara aunque luego tenga que pedir perdón.
19. Nunca he conocido a mi padre, ni tengo curiosidad por hacerlo. Pero si que siempre me ha picado la curiosidad de si habría más hermanos.
20. Me exijo al 200% para dar lo mejor cuando alguien espera o me pide algo.
21. No podría vivir sin comer pasta, jamón o fruta.
22. Se me dan muy bien los idiomas, los “acentos” y las pronunciaciones me resultan muy fácil, memorizar las palabras y las conjunciones ya es otra cosa.
23. Soy adicta a los programas de reformas.
24. En el colegio me castigaron muchas veces por charlatana…   
25. No puedo dormir si no estoy tapada.
26. Como mínimo me gustaría tener 2 hij@s aunque en realidad el número 3 me gusta más.
27. Mi asignatura favorita siempre han sido las matemáticas.
28. Prácticamente nunca llevo complementos salvo la alianza de casada y eso que me encantan.
29. La cocina me apasasiona… me encanta inventar y descubrir sabores.
30. Tengo muy mala memoria, así que si algún día te debo algo por favor recuérdamelo de continuo.
31. Planchar me relaja, pero odio tender y recoger la ropa.
32. No soy nada golosa… y el chocolate es de los alimentos que menos me gusta.

Pues ya está !!! Al principio cuando empecé dije... ui.. igual no soy capaz de rellenar tantos puntos pero al final se me han quedado hasta cosas sin contar jijiji :P 

Nos vemos el lunes que viene, me tomo la semana "de vacaciones" en el blog para intentar darle otro achucho al piso... sino esto va a durar más que la obra del escorial. 

Comentarios

Entradas populares