Fotografiando la navidad

Parece que para hacernos fotos siempre tenemos que buscar una excusa... y sin duda la navidad es una de las mejores que por mi parte encuentro. Bien para aprovecharlas también como Christmas para felicitar a los más queridos o para guardarlas de recuerdo.


Noa ha venido conmigo a todas las sesiones y le gusta tanto una foto que creo que tengo fotos de ella con todos los niños y familias a los que he fotografiado jajajaja.


Cada vez me gustan más las fotos en exterior, a pesar de depender de factores incontrolables como la climatología, te brinda oportunidades que sin duda dan mucho juego. Y te da más opciones para dejar a los niños a su antojo, sin obligarlos a mirar,dejándolos elegir el atrezzo que quieren y no forzarles con posturas es como más entrañables y sobretodo naturales salen en las fotos.





Luego por supuesto depende de cada niño, algunos no quieren saber absolutamente nada de las fotos... pero hay otros que se prestan a probar y probar cada uno de los adornos que has llevado :)



Pero si con algo disfrutan los enanos está claro que es cuando están de cachondeo con papá y mamá.





O de mimos con mamá...




Y otra de las ventajas del exterior es que hay mucho más espacio para todos en la familia incluidas las mascotas, que son sin duda un miembro más de la familia.



Comentarios

Entradas populares