Adornos para tu hogar

Lo de los tutoriales como que se me resiste aún... el taller es la última habitación que está siendo liberada y aunque yo luego lo vaya a poner todo desordenado en 5 minutos, tengo que reconocer que necesito que esté todo en su sitio para poder trabajar.


Así que he preferido antes de traerte "una tontería" recopilar unos tutoriales sencillos, divertidos, para reciclar y que fácilmente puedes realizarlos con los más pequeños de la casa en estos días en los que nos faltan ideas para hacer en casa.

Muñecos de nieve hechos con chapas. Además de divertidos vas a tener que hacer el esfuerzo de tomarte unas cervecitas para conseguirlas :P


Chimeneas con Papa Noel hechas con rollos de papel higiénico. Yo he elegido está pero dentro de este enlace tienes muchísimas más ideas para realizar con estos rollos.


Un arbolito de Gominolas. Esté el reto está en no comérselas todas mientras se hace.


Corona de vasos. No he encontrado su tutorial pero esta simple pero preciosa corona, pero imagino que no tendrá más "secreto" que unir los vasos con un alambre para darle consistencia a la forma y pegarlos con silicona térmica para que no se muevan.


Árbolitos con cintas y bolas. Hay mil y una opciones de estos arbolitos, pero estos con trapillo nunca los había visto hasta ahora y me ha gustado el resultado.


Estrellas con ramas.  Que tal si preparamos un paseo por el campo a recoger unas ramitas? Naturales y sencillas.


Adornos con Tapones de Corcho. Estos si que tienen tutoriales y tutoriales para ellos, dos de mis favoritos son estos.


Comentarios

Entradas populares