2015 se acaba

Pues sí, como dice el titulo este año se está acabando y me gustaría hacer un poquito de reflexión, porque sin duda ha sido un año duro, pero a la vez nos ha permitido disfrutar y conseguir cosas importantes.




A primeros de año me propuse 15 retos para este 2015 pero creo que muchos ni los he empezado…  y es que eso de plantearse algo a tan largo plazo está claro que no es para mí. A mi me gustan las cosas paso a paso, día a día, porque sino se me olvida. 

Este año al menos he conseguido llevar un ritmo medianamente bueno en el blog, he conseguido seguir una linea clara de hacía donde quiero encaminarlo y tengo muchos planes para el 2016 que espero poder llevar a cabo para que todos podamos disfrutar más de él. 

Ha sido un año de un poco de mejoría económica por un sitio... de empeorar por otros... al reducir un poquito el horario laboral, pero que en definitiva nos han permitido plantearnos cosas que antes eran impensables.

Hemos comprado nuestra casa, un hogar donde criar a nuestra hija y donde poder asentarnos por fin para siempre, mucho más cerca de la familia y con más calidad de vida y comodidad en el barrio.

Eso nos ha permitido cambiar de guardería a Noa también y por fin descubrir que las hay buenas... y lo mejor es que podrá terminar toda la etapa infantil allí, en una institución con un montón de eventos a los que siempre podemos acudir los padres y con una zona exterior que ya quisieran muchos parques infantiles. 

Pero por desgracia no todo ha sido bueno... a mitad de año recibimos un jarro de agua fría, de esos que duelen y que cabrean prácticamente a partes iguales... y es que a veces se nos olvida pero sin duda la salud es lo importante. Y por eso cuando llega una de esas enfermedades de las que nadie queremos oír hablar a una familia la desestabilizar entera. 

Así que por todo, catalogaré al 2015 como un año importante... uno de esos que recordar porque han pasado cosas bastante importantes y que marcaran un antes y un después en nuestra vida sin ninguna duda, que al final es de lo que trata esto de vivir no? 

Comentarios

Entradas populares