Melchor, Gaspar, Baltasar y el laboratorio de los sueños

Este es uno de los dos libros que he adquirido este mes a través de Verkami, plataforma on-line de crofunding. Me llamo la atención por sus ilustraciones y viéndolas impresas la verdad es que son una auténtica maravilla. 

Se trata de un libro de tamaño grande con tapas duras e impreso en hojas con brillo. La historia es muy bonita y también muy diferente a la “cotidiana" y más conocida de los Reyes Magos. Se trata de Melchor, Gaspar, Baltasar y el laboratorio de sueños. 


En el se cuenta la historia de 3 magos cada uno con sus peculiaridades y experiencias.



Y una unión especial en el mundo de los sueños, ya que ellos eran los encargados de que todos los niños tuvieran sueños bonitos.



Pero un día sueñan algo que no terminan de entender, un sueño que ellos no han creado, cada uno piensa que quizás a sido otro mago el que ha creado ese sueño... pero ninguno ha sido.  



Así que no pueden hacer otra cosa que ir a investigar más a fondo... 



Hasta que en un momento dado ven algo muy brillante en el cielo... que tienen que seguir. 




No te voy a contar más, te animo a que lo leas, es un libro recomendado para niños algo mayores, yo pondría que mayores de 8-9 años o al menos que ya conozcan el "secreto" para que no haya enfrentamiento de realidades.  

Comentarios

Entradas populares