Tenemos nuevo chef !!

Te apetecen unos huevos con salchicha y bacon? o prefieres algo de fruta y verdura?? ^^

Las pasadas navidades, Papa Noel nos dejo en Asturias estos este precioso set de comida (venían separados en dos cajas). Y la verdad que aunque nos han gustado muchísimo desde el principio no le ha sacado todo el provecho como le está empezando a sacar ahora. 



Hasta ahora sola jugar mucho con las figuras redondas a meterlas dentro de botes, hacer sonar el salero que le encanta o meter el queso entre el pan y comérselo. 



Gracias al BLW a Noa no hace falta usar estas piezas para enseñarle que frutas o verduras son, pero es cierto que para niños que comen pues puede ser muy útil este juego también en ese ámbito. Las piezas están realmente conseguidas y a pesar de llevar miles y miles de golpes aún se mantienen prácticamente intactas.  El bacon es el que peor parte se llevo en su día. 


Pero por lo que más me gusta este juego, es porque las frutas y verduras vienen preparadas para que Noa las corte. No te alarmes, el cuchillo es de madera y no corta, si hace daño si se clava te lo digo yo jajaja. Y aunque Noa aún asesina más que corta las verduras es muy entretenido verla cortar.


Aquí le he dejado yo el cuchillo preparado sobre la zanahoria y sin decirle nada en cuanto lo ve empuña y plas ! Y es que puede llegar a ser adictivo cortar estas frutas no puedes ver un cuchillo cerca de una y no usarlo !!! ^^


Y por último te desvelo "el secreto" Las dos partes están unidas por un velcro y simplemente lo que hace el cuchillo es separarlas, Noa hasta hace un par de meses prefería separarlas a tirón con las manos y le entretenía igual, así que aunque sea más recomendado a partir de 24/36 meses según la caja (Noa tiene 19 hoy !!!! Feliz cumplemes mi vida)  Sin duda desde los 12-14 se le puede empezar a sacar provecho. Además no contiene piezas extremadamente pequeñas y puede ser uno de esos juguetes que solo están disponibles para jugar con papá/mamá.

Conocías este tipo de juguete?

Comentarios

Entradas populares