Sandwich al Horno

Hoy te traigo una versión nueva de los típicos Sandwich. En casa nos encantan porque están mucho más jugosos... pero también es cierto que también más calóricos :P



Tienen buena pinta eh??? Te animas? 


Ingredientes:

Cebolla  -  Leche  -  Harina  -  Salpimienta  -  Nuez Moscada
Pan de Molde
Queso en lonchas
Jamón York
Mantequilla
Beicon (opcional)
Queso para gratinar

Elaboración:

Lo primero picamos la cebolla y una vez en la sartén le añadimos la sal, la pimienta y la nuez moscada. Y la dejamos que lentamente se poche.


Mientras vamos preparando los sandwich mixtos normales, mantequilla por la cara de fuera el jamón york y el queso por dentro y los colocamos dentro de una fuente que admita el horno. Yo suelo poner mantequilla en ambas caras pero solo es necesario ponerla en la de abajo.



Una vez ponchada la cebolla añadimos una cucharada de harina a la sartén para que se tueste y vamos añadiendo leche hasta que adquiera una textura de salsa, a mi me gusta dejarla "clarita" porque así se moja el pan mejor pero eso al gusto de cada uno.  Y mientras vamos picando el beicon y lo añadimos troceado sobre los sandwich.


Una vez lista la bechamel la vertemos sobre los sandwich, añadimos el queso rallado y lo introducimos en el horno precalentado a 180º por ambos lados durante aproximadamente 15 minutos.


Una vez transcurrido ese tiempo solo queda sacarlo e hincarle el diente!! eso sí cuidado no os queméis !!!  


Comentarios

  1. Pero que pintaza mas buena por dios!!!! ya te dije por instagram que me volvió loca cuando la vi y, sintiéndolo mucho por mi figura..., no voy a poder resistirme a hacerla jejeje así que ya te contare aunq creo que nos va a encantar :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares