10 Recetas Blw

El otro día me preguntaba una amiga que si conocía recetas o sitios donde poder mirar recetas adaptadas al BLW para variar, ya que había llegado a un punto en el que parecía que siempre ofrecía lo mismo a su pequeño.

Y la verdad que en ese momento no caí en ninguna más allá de mis adoradas empanadillas o el riquísimo arroz con verduras y "frutos del mar" que tanto me gusta !!


Pero le dije que me diera unos días que seguro le encontraba alguna cosilla más para que pudiera cambiar. Y así ha sido, he hecho una recopilación de 2 desayunos, 2 comidas, 2 meriendas y 2 cenas que forman un total de 10 recetas que te pueden ayudar en esos días que nos quedamos sin ideas.

Para el desayuno

Me encanta la opción del Carrot Cake y las tortitas con puré de manzanas y canela de AplicandoBLW.

Para comer

Me ha resultado muy original la opción de los Espaguetis con salsa de coliflor de BLW aprendiendo a comer y tradicional pero riquísima la opción del Guiso de carne con patatas de Madre y Autónoma.

Para la merienda

Podríamos usar cualquiera de las opciones del desayuno también pero he elegido dos opciones de galletas que nos pueden servir como un Snack que llevar en el bolso junto con alguna fruta en caso de ir al parque. Las Galletas de avena y dátiles de BLW recetas y las Galletas Maria de avena y manzana de BLW aprendiendo a comer.

Por último para la cena

Estoy deseando probar esta receta de Tortitas de Calabacín de BLW Recetas y este hojaldre con salmón de Madre y Autónoma también tiene que estar fantástico.

Y tú? tienes alguna receta que quieras compartir? Las ideas son siempre bien recibidas ^^

Comentarios

Entradas populares