Bautizo de Diana

Las BBC (bodas, bautizos y comuniones) no son lo mío… ya no solo no es lo que me gusta sino que ni mucho menos son con lo que más cómoda me siento. La falta de luz y el hecho de que sean momentos irrepetibles hacen que se me encoja la barriga y por lo tanto intento huir siempre de fotografiarlos.


Pero claro cuando son gente a la que quieres los que te lo piden cuesta decir que no. Y eso fue lo que paso con el bautizo de Diana, no me podía negar y después de todo no estoy del todo descontenta con el resultado.
Recordar la preparación en casa... el ritual de vestirla y todos los detallitos que se le ponen. 



Y los momentos antes de entrar en la iglesia con los más allegados y sobretodo con mamá y papá.




 Hasta aquí me siento más o menos cómoda pero luego toca concentrarse para empezar lo "peor" para mí... los momentos irrepetibles. 





Ya solo falta el momento más deseado por todos los niños, la salida de los padrinos de la iglesia... comienza la locura ^^. 



Gracias una vez más chicos por confiar en mi más que yo misma. Y me alegro enormemente que os guste el resultado. 

Comentarios

Entradas populares