El secreto de las jirafas

Las jirafas tiene un gran secreto que a veces ni ellas mismas conocen... y sobre eso trata este magnifico libro que te traigo hoy.



Papá que ruido hacemos las jirafas? Fue lo que pregunto a papa Jirafa... no te entiendo hijo a que te refieres? A que los perros ladran... los leones rugen... los pajaros cantan... pero y nosotros?? nosotros que hacemos ??

El secreto de las jirafas es un libro de tamaño muy grande y con unas ilustraciones a mi gusto maravillosas, donde podemos conocer un montón de animales de la sabana, las onomatopeyas que su ruido crea y hasta sus huellas están en las guardas.



Trata a la perfección la relación entre un padre y un hijo y una de las muchas "conversaciones tontas" que podemos llegar a tener con ellos, y nos enseña también a los mayores de una forma muy divertida cuan importantes son las palabras que les dedicamos para ellos.



La historia es muy básica y suele hacernos más gracia a los grandes casi que a los más pequeños, pero está claro que hay una edad por ahí, esa donde las palabras "caca, culo, pedo, pis" son la mayor de las gracias que seguro les encantará este libro.



Un libro sin duda muy recomendable para contar con gracia y pasar un rato divertido en familia o con amigos.




Está descatalogado pero aquí tienes algunas librerías donde aún lo tienen disponible y sino siempre puedes mirar en la biblioteca.



Comentarios

Entradas populares