Puzzles: Aprende los colores con Peppa Pig

Peppa Pig como el otro día contaba por instagram es la obsesión de Noa, sueña hasta con ella... así que para reyes dentro de la opción de algo con su imagen... que le iba a hacer ilusión escogí este puzzle para aprender los colores.


Consta de 6 puzzles y un total de 42 piezas. Cada puzzle es de un color y viene formado por una pieza grande con un personaje de la serie y 6 piezas pequeñitas que se unen a la grande pero no entre ellas con objetos de la serie.

En la caja pone que está destinado para niños de entre 3-4 años, pero Noa con dos os puedo asegurar que ya lo hace bastante bien y prácticamente sin ayuda... lo que sí me he dado cuenta es que hay una serie de elementos que se le resisten por su conocimiento de la serie...


Es el ejemplo de Teddy, el osito de Peppa, a veces se le olvida que estamos agrupando por colores y pone a Teddy por muy amarillo que sea con Peppa que es el rojo... y cuando le digo que no, me mira y me dice Siiiiiii !!!   Y lo mismo ocurre con Dinosaurio y George...


Pero tras unos segundos de tiras y aflojas y explicarle tranquilamente que si, que ella tiene razón pero que estamos agrupando por colores vuelve a asimilarlo y los coloca correctamente.


Por lo demás el tamaño y la calidad me parecen correctos para los niños a los que va destinados. Sin olvidar que es cartón y pueden ocurrir cosas así con una niña amante del agua como la mía, jajaja.

Así que lo veo una muy buena opción en caso de tener que regalar algo de temática fan total !


Comentarios

Entradas populares