Dora´s Chicks

Como ya te conté cuando te presente el otro libro de esta colección, no pude resistirme a comprar esta segunda parte de uno de los libros favoritos de Noa. Y aunque es precioso y sigue la misma linea del primero no ha llegado a engancharla tanto... y es que esa parte de los huevos romperse y que salgan los pollitos es sin duda irrepetible.


Este libro trata de la alimentación... y es una muy buena opción para enseñar a los niños que no siempre podemos comer todo lo que vemos, aunque otros lo coman.


Los pollitos de Dora tienen hambre y por eso ella decide salir a buscar comida para ellos, le dice que la esperen... pero por supuesto ellos no hacen caso.


Así que cuando vuelve y ve que ninguno de sus pollitos está allí sale corriendo en su búsqueda. Le va preguntando a todos los animales de la granja si los han visto y los va encontrando entre la comida de muchos de ellos.


Y menos mal que llega a tiempo... porque los pollitos por ejemplo no pueden comer la comida de los caballos ni de los cerdos.


Poco a poco los va encontrando a todos, pero hay uno que no consigue encontrar...


Menos mal que el pajarito Ringo se ofrece a ayudarla para que por fin sus 6 pollitos vuelvan sanos y a salvo a casa con ella para comer.




Comentarios

Entradas populares