Queridos Reyes Magos…

Hace mucho que no hago esto... pero este año me apetece escribir la carta a los reyes, como hacía de pequeñita. Y es que este año no voy a proponerme retos que seguramente no voy a cumplir como hice el año pasado (aún suena raro jaja) este año solo voy a proponerme una cosa y es hacerme más caso a mi misma.


Suelo ser una persona que siempre pienso demasiado antes de tomar las decisiones que me hacen feliz por "miedo" a que pensará el resto. Es como que no me permito darme caprichos a mí, pero sin embargo no me pongo limites a trabajar como una mula, así que este año voy a pedirle a los reyes cosas para mí, a ver si ellos hacen el milagro y con su excusa puedo tenerlos jijiji.



Así que voy a hacer una lista grande !! Material es su gran mayoría pero es que lo de salud ya es más que sabido.

Quiero una cámara nueva, una que me permita disfrutar aún más de una de mis pasiones... una que me de más juego cuando casi estamos a oscuras en casa, que es la mayor parte del tiempo que me queda libre para poder disfrutar de ella.

Quiero un sofá, uno en condiciones, uno grande donde por fin podamos estar los 3 cómodos y juntos viendo una peli o dándonos mimos.

Quiero poder permitirme trabajar menos horas para poder dedicárselas a mi hija y mi marido. Quiero disfrutar de mi casa y mi familia para algo más que limpiar, cocinar o "educar".

Quiero adentrarme aún más en el mundo de la maternidad, conocer más secretos de la lactancia, embarazos y partos.

Quiero realizar los proyectos que tengo pensados para el blog, entrevistas, sorteos y colaboraciones entre otros bloggeros.

Y por último un "sueño" y los sueños si se cuentan no se cumplen así que ahí lo dejo. Ellos lo saben y si llegará a cumplirse a ti también te lo contaré.

Qué has pedido tú para este año?

Comentarios

Entradas populares