Números - Tino, el minino

La primera vez que vi este libro… dije bueno vale… y es que solo lo vi un par de fotos sin más. Pero la chica que lo recomendaba no suele tener para nada mal ojo. Lo catalogaba como joyaza descatalogada muy difícil de conseguir y vaya que si es así.


Pero un día gracias al chivatazo de otra compañera del foro descubrí una ofertaza de esta maravilla en Amazon, eso sí era en catalán. Pero no se podía desaprovechar la oportunidad, había que intentar conseguirlo para ver si realmente era tanto como había dicho y vaya que si lo es.




Se trata de un libro que no tiene texto, es más un libro juego lleno de preciosísimos y divertidos pop-ups de un gato con ratones. 


Los pop-ups son de los menos delicados que yo he visto, a pesar de ello lo mejor es que siempre lo vean con un adulto para evitar un estropicio.


En cada página hay un ratón más que en la anterior además de otros objetos que coinciden en cantidad con ese mismo número. 


Y las escenas son muy del día a día, en la cocina, leyendo un libro, dándose un baño, yendo a dormir…



Sin duda no se equivocaba lo más mínimo quien me lo recomendó y sin duda es uno de los libros estrella en esta casa de gateros.


Comentarios

Entradas populares