Libros sobre ruedas

Estoy buscando inspiración, quiero hacer una cajón/caja de madera en el que poder tener a mano los libros que más usamos en el salón.

Pero la verdad que cuanto más miro más difícil me es elegir...  Esta opción de caja vieja reutilizada... me apasiona, pero el tener los libros como en las estanterías normales visible solo el canto es lo que más me disgusta.



Esta segunda opción de unión de libros y juguetero me ha encantado una opción magnifica para "quitar" todo de en medio en cuestión de segundos jjijiji. 


Con esta otra opción volvemos a lo viejo, a lo reutilizado que tanto me gusta y sin duda ese color elegido lo hace preciosismo.


A este el asa de cuerda le da un toque magnifico y cómodo para moverlo,


Otra opción más nueva, pero que vuelve de nuevo a poner los libros de canto.


Esta es la primera idea que yo llevaba, pero sin duda me gusta una pintura más natural que está, que hace que pierda por completo su encanto de madera. 


Y esta opción se aleja del uso que yo quiero darle, pero no quería pasar sin compartirla porque para tenerlos en una estantería si que es una opción preciosa.


Y otra opción que podría valorar si no llego a encontrar la caja que quiero sería esta de cesto de mimbre, sin duda es un gran acierto la decoración que le han hecho... me parecen preciosísimos. 
Donde guardas tú los libros que usas a diario? Te animas a hacer alguno de estos carritos?

Comentarios

Entradas populares