Boda y Preboda: Angie y Tanya

Angie y Tanya.... Tanya y Angie... Mis dos chicas.  Con Angie tengo una amistad de esas que perduran pase lo pase... de esas amistad que se forjan en los momentos difíciles, en los que ni tú mismo tienes claro aún quien eres o que quieres ser y luchas contra el mundo por llevar la razón.

Pero la vida nos ha llevado por caminos muy dispares y la verdad que volver a reencontrarnos tras muchos años para poder acompañarla en su boda a sido sin duda para mi un placer total...


Tanya es muy cortada y aunque le encantan las fotos... le gusta hacérselas ella no que otros se las hagan... ainsss !!!! pues espero caerle bien y que piense que tiene un brazo largo para ser ella la que se las hace fue lo que dije... y así entre bromas y piques conseguimos que incluso disfrutara un poquito. ¿Os apetece ver su preboda y alguna de las fotos de su boda?










Y el día de la boda llegó y el lugar elegido fue la Finca el Mirador de Córdoba, que nos acogió y nos regalo un atardecer de los de película.


























Gracias preciosas por permitirme acompañaras en un día tan especial para vosotras !!!

Agenda Bodas 2019 abierta, si estas interesado en conocer mis tarifas, escríbeme y te envío el dossier sin compromiso ninguno.

Comentarios

Entradas populares