ByMami: Vestido Hadas y Unicornios

Hará un mes y medio aproximadamente, Medi de By Mami puso un anuncio en su blog donde buscaba embajadora para sus telas. 

Yo la empecé a seguir hará un año a través de unas fotos que se hizo embarazada, porteando a sus niños y rodeada de sus adorados caballos y nada más conocerla me enamoré perdidamente tanto de las telas que tiene en la tienda como de los productos que cose. 


Así que en cuanto vi el anuncio no pude resistirme a probar suerte... sin duda era lo que necesitaba para volver a meterle mano a la máquina y así también conseguir alguna ropa para Noa a su gusto y medida.  Quieres ver como quedó?


No hablamos de colores ni nada... pero nada más llegar la tela supe para que sería... Noa había manchado una camiseta de la que yo estaba enamorada de Zara y por más que lo intenté no conseguí quitarle las manchas... así que la guardé pensando que hacer con ella y sin saberlo Medi me había mandado lo que necesitaba jajajja.


Desmontamos el cuerpo de la base de la camiseta y cortamos la tela, los bolsillos y las tiras de borlas y a coser !! El resultado aquí lo tenéis...










Ella está encantada... y es que tiene hadas y unicornios!! acaso hay algo que mole más? jajajja Lo único que el tiempo ya no acompaña mucho para él y sobretodo lo usará el año que viene, pero ha corrido, saltado y volado un par de días con él así que ha merecido la pena el realizarlo.

Comentarios

Entradas populares