Sesión de Embarazo: Belén y el pequeño Leo

A belén la conocí el pasado diciembre en Cortilandia realizando una sesión gratuita navideña en un evento que tuvo lugar en esas instalaciones, me trajo a un pequeñín disfrazado de papa Noel de mirada penetrante y semblante serio, pero de esos que se te graban a fuego.


Cuando me escribió preguntando por su sesión y que si la recordaba no tuve duda... ese día pasaron muchos niños por delante de la cámara pero todos y cada uno tenían algo especial y yo que necesito conectar con los niños para que ellos estén tranquilos, es lo que me hace que luego resulte fácil recordarlos.














Fue un placer disfrutar de una tarde con vosotros y ayudarte a guardar el recuerdo de tu segundo embarazo tal y como tu querías.  Leo me cautivo aún más y estoy segura que va ser un fantástico hermano mayor jijiji 

Comentarios

Entradas populares