Premama Teresa: 1+1 = 3

Queremos una sesión donde se muestre la ilusión con la que estamos viviendo este momento y donde nos reconozcamos juntos, porque vale que yo lleve la barriga... pero este bebe es de los dos y quiero que mi Mr. participe en ella totalmente, podremos tener eso contigo?


Por supuesto !!! las sesiones de embarazo son para toda tu familia... ya sea monoparental, de pareja hetero, de parejas homo, con hijos anteriores, con mascotas... las abuelas, las tias y las mejores amigas, todos son bien recibidos si tu quieres un recuerdo con ellos.






Los papis suelen ser los más "reacios" a las fotos en un principio pero luego al final llegado el momento se relajan y cuando ven que realmente no tienen que hacer nada especial... solo ser ellos mismos son los más tranquilos en la sesión. 












Pero a las mamis les suele dar la risa floja... cuando los ven tan tranquilos y hasta cuando se animan a posar... pero claro eso tiene doble filo y es que cuando no tienen que estar delante de la cámara se la devuelven a ellas y yo se lo agradezco enormemente porque me las vuelven naturales al 200%.






Fue un placer enorme bonitos !! Gracias por la entrega y la complicidad estaré encantada de veros cada vez que queráis.

Comentarios

Entradas populares