Un book para mi - Prueba Saal Digital

Esta entrada tenía que haberla escrito el año pasado... pero no conseguía encontrar el momento de sentarme a editar las fotos que le hice a mi libro/book personal.



Quería mostrar un poquito mi trabajo, seleccionar algunas de mis fotos favoritas de 2017 y centrarlas todas en un libro con el que poder enseñar mi trabajo a la vez que la calidad de los álbumes, el grosos de las páginas, etc.





Además seamos sinceros.. los libros siempre van a perdurar aquí y como se ven las fotos en los libros pasando las hojas no se ven en un ordenador pasando clics... así que espero sin duda que sea el primero de muchos.


Para imprimirlo elegí el laboratorio fotográfico Saal Digital y no puedo estar más contenta con el resultado, el programa es muy intuitivo, las fotografías son tal cual se ven en el ordenador, la calidad de las páginas es fantástica y su apertura 180º es genial porque permite poner fotos a doble página sin preocuparte de que el pliegue puede fastidiar la foto en sí.



La elección del acabado para mi libro fue en brillo tanto para la portada como el interior porque al ser un libro que va a venir conmigo a todas partes para que podáis verlo y tocar quería que fuera algo más sufrido, pero también he probado la opción mate y tengo que decir que a mi gusto es mucho más bonito, las fotos quedan mucho más dulces y con una tonalidad que va genial con mis fotos.



Así que si estáis pensando en imprimir algún álbum con fotos ya sean profesionales o personales, etc... no dudes en mirar la opción de Saal Digital porque en relación calidad-precio es sin duda ahora mismo de lo mejorcito que podemos optar.  Y en tiempo de entrega también son muy buenos, en una semana desde que lo encargas tienes tu libro en casa directo para que lo disfrutes :)


Ya estoy deseando probar sus otros productos... que tienen tanta buena pinta o más que sus libros. 

Comentarios

Entradas populares