Sesión Familiar + Smash Cake: La pequeña Vera

Patricia quería una sesión de fotos con motivo del primer cumpleaños de la pequeña Vera y así de paso poder tener alguna foto de los hermanos juntos y si se podía pues alguna familiar... 


Lo que ella no sabía y yo tampoco... es que yo acabaría totalmente enamorada de su familia y ella de mis fotos jajajaja. 






Vera llego con cara de pocos amigos, como diciendo y esta tía quien es... me encanta cuando los pequeños tienen tanta personalidad... su semblante serio y su mirada desafiante cada vez que la llamaba. Pero nada mejor que ponerse a jugar un poquito con papá, mamá y el tate... para ir cogiendo confianza. 
 






Prometemos que McDonals no financió esta sesión... pero sin duda su vaso fue uno de los elementos clave de la sesión jajajaja.



Y luego toco dejarle el turno al color... la combinación de amarillo y fucsia no puede quedar mejor con esta luz otoñal y esta carita que es para comérsela... tanto o más que ella se como su tarta jajjaja.  




Y por supuesto Isaac también comió tarta... en todos los smash cake están invitados tanto los hermanos mayores como los papas que quieran apuntarse eso de llenarnos de tarta y saborearla nos gusta a todos reconocerlo ;).








Vera cariño... mamá no estaba segura de que saliera ni una foto sola... pero yo en cuanto me dijeron que erais de los que no parabais ya me estaba frotando las manos, la naturalidad es la esencia de mis fotos así que vosotros ibais a ser maravillosos.  Gracias familia :*

Comentarios

Entradas populares