Comunión Rafa y Victoria

Se hizo de rogar… tras tener que aplazar por lluvia, enfermedades, etc la fecha de realización en un mes y a tan solo 7 días de tomar su primera comunión conseguí reunirme con ellos.  Pero como yo siempre digo las cosas pasan siempre por una razón y quizás de haberlo hecho antes, nada hubiera salido igual.


Así que, aunque me tocó correr en la edición, dicen que sarna con gusto no pica y en cuanto llegué a casa y descargue las fotos en el ordenador supe que al lunes no llegaban porque cuanto más veía más me gustaba y más y más ganas tenía de seguir editando.


Rafa y Victoria, son dulces, guapos y simpáticos a partes iguales y a pesar de no parecerse físicamente entre ellos, solo hay que estar dos minutos a su alrededor para darse cuenta de la química que hay entre estos dos hermanos.

 

Creo que por lo demás sobran las palabras… tanto en la primera parte de la sesión, que es la que suelo usar para que se suelten y estén a gusto conmigo, como en la formal ya con el traje de comunión se les nota que se lo pasaron de lo lindo.







Si tú también quieres una sesión natural y así de bonita solo tienes que ponerte en contacto conmigo



Comentarios

Entradas populares