Como Mola Tu Escoba

Lo mío con las listas de cuentos imprescindibles que hay para los pequeños es como una relación de amor odio… Como en todo para gustos los colores y después de varias desilusiones (a que sabe la luna, la oruga glotona, etc) Me daba realmente miedo comprar este… 


Así que en un principio me decanté por comprar la versión pequeña y en ingles por su precio más económico y tras ver el éxito que tuvo en casa no me lo pensé. Esta brujita nos ha conquistado sin duda el corazón y su versión en español está bastante conseguida.



Su texto rimado y la facilidad de interpretación de los personajes es un punto a favor con los más pequeños. Es uno de los pocos libros que Noa aguanta que le cuente entero sin intentar pasar las hojas, sin distraerse y es más como tiene ciertas frases fáciles y repetitivas alargo el momento de leerlas para que ella misma las diga y eso le encanta. 



Yo lo recomiendo como lectura teatrera desde los 2 años, aunque quizás a algunos pequeño el monstruo le de algo de miedo, pero para más adelante 5-8 años también se le puede sacar mucho jugo hablando de que la amabilidad y el buen hacer casi siempre es bien recompensado, ya que la amistad consiste en eso hoy doy yo y mañana quizás te toque a ti. 



Este cuento es un poco una incógnita el conseguirlo… al parecer estuvo mucho tiempo descatalogado pero habia ciertas librerías como Dideco que decían que nunca les había faltado de sus estanterías, así que… Y ahora su reedición por Bruño si es mucho más sencilla de conseguir. 

Comentarios

Entradas populares