Supersapiens, una juguetería de ensueño

Alhu ha abierto en Córdoba un pequeño paraíso para los más pequeños o para todos aquellos que seguimos siendo niños por dentro. 


Supersapiens se encuentra en la calle Cañito Bazán (esquina con Alfonsina Storni) y es como un pedacito de cielo esponjoso relleno de algodón dulce… Y es que basta con ver su escaparate para hacerse una idea de el buen gusto en la selección de sus productos.



Nuestra visita “fue obligada” para recoger el premio que nos había tocado en el 1erEvento ModoBloggerOn y aunque en un principio tenía pensado no cambiar ningún producto al final mareamos a Alhu de lo lindo y acabamos trayendo regalos para toda la familia… Pero sin duda no puedo estar más contenta con todas las elecciones que hicimos.

Noa escogió un juego de Haba “El baile del huevo”, Juanma se trajo un buen alijo de su perdición: bolis y rotuladores de todos los colores y formas y yo opte por un cuaderno de Charuca de erizos que me tiene enamorada, un washitape del mismo motivo al que he dado un uso creo que más que acertado … y un sello de cámara de fotos que si por mi fuera lo estamparía por todas partes.


Supersapiens es una de esas tiendas donde sabes que te será sumamente fácil encontrar un detalle o regalo para cualquiera, pero donde lo sumamente difícil es decidirse por uno solo y por no picar con nada para ti… me comprendes verdad?  


Tienes para elegir juguetes o juegos de mesa de las marcas Haba, Djeco, Vilac, AlittleLovelyCompany, Petit Monkey, be Happy, etc… una selección preciosa de papelería y láminas de marcas como Charuca,  Toga, uo*estudio, aladine, eeflillemor entre otras, también puedes decorar la habitación de los más pequeños o un rincón de tu casa con vinilos de made Of Sundays o con cualquiera de las lamparas, figuras, cajas de música y un millón de etcéteras que te aseguro te enamorarán.



Y si nada te termina de convencer puedes pasar al rincón de la lectura más acogedor que hayas visto nunca y elegir entre su maravillosa selección de cuentos ilustrados que ya os digo yo que le da 2000 vueltas a la de cualquier biblioteca de la ciudad.


Pero esto no es todo… Alhu tiene una guarida secreta en la tienda donde de vez en cuando organiza unos cursos diy maravillosos tanto para niños como para adultos… y donde nos da la posibilidad de celebrar el cumpleaños de nuestros pequeños durante dos horas (la última media hora pueden acudir los papas para soplar las velas y tomar la tarta) donde realizan manualidades y juegos con una monitora.



Como ya os decía al principio Supersapiens es sin duda un pequeño paraíso del que no podrás salir con las manos vacías.  Atrévete a visitarlo y me cuentas si lo consigues, ¿vale?

Comentarios

Entradas populares